Larga Punto Moda 100 Cárdigan Chaquetas De Chaqueta Manga H5wcoq0 Mujer 1AwxPO4d

> > Las opciones del AC Milan para volver a brillarBlueatollwhtblk Mirage 2 Jr Mizuno Bluea Star Tollwhtblk w0xaAYO

Las opciones del AC Milan para volver a brillar

Los próximos nueve días marcarán el futuro del hasta ahora técnico Gennaro Gattuso. Tanto es así que incluso se habla de distintas posibilidades para relevarle.

Se avecinan cambios en el AC Milan
©Maxppp

Complicada situación en la que actualmente se encuentra inmerso el AC Milan. Aluminum Mfc Deal Amazing Walter Pucket's Bottle Water On dE4EqwrX Pese a la cuarta plaza que ocupa en la clasificación de Serie A, la prematura eliminación en Europa League frente a Olympiakos cuando tenía todo en la mano ha dejado en una tesitura tremendamente difícil a Gennaro Gattuso.

Y es que a la derrota ante los griegos hay que sumar dos tristes empates en la propia competición doméstica como son los (0-0) ante Torino y Bolonia. A tenor de la información que podemos encontrar en Sport Mediaset, en apenas nueve días el técnico se jugará su futuro en el banquillo de la escuadra de San Siro.

Los próximos choques que enfrentarán a los rossoneros con Fiorentina, Frosinone y SPAL marcarán lo qué suceda con Gattuso. En caso de no lograr buenos resultados, la salida del exfutbolista será un hecho. Tanto es así que en Italia ya se habla incluso de distintas alternativas para entrenar al AC Milan desde el próximo mes de enero.Bolsas Para Bolsos Nailon De Mensajero Ebay Y Mujer vrwqgv6W

Dos son las grandes posibilidades en estos momentos. La primera es el también exfutbolista rossonero Roberto Donadoni, que tiene una amplia experiencia en los banquillos que incluye incluso el de la selección italiana. La segunda vía es la que conduce a Arsene Wenter. El francés, sin equipo desde que dijo adiós al Arsenal el pasado verano, valora distintas opciones para volver a entrenar, por lo que no vería con malos ojos esta posibilidad.

Vestidos Manga Larga Para Hombre Sin Niño Camisetas De
© Fichajes 2007-2018 - Hoy es 27/12/2018, son las 08:19 y está visitando la página : Las opciones del AC Milan para volver a brillar